Sprinkler/es

From Raft Wiki
Jump to: navigation, search
Sprinkler.png
Aspersor
Riega los cultivos automáticamente. Aunque parece que le falta una batería.
Requires
Plastic.png
Scrap.png
Bolt.png
Circuit Board.png
Stacksize
5
Type
Food & Water/es

El Aspersor es un objeto de Comida y Agua en Raft.

Resumen[edit | edit source]

Se lo aprende en la Mesa de Investigación. Despues de construir uno, coloca un aspersor en la balsa para regar Terrenos de Hierba, los cuales son usados para alimentar animales encontrados en Islas Grandes, tambien se lo puede usar para regar Maceteros. Riega un area de tres-por-tres. Un lugar a la izquierda, derecha, y en frente del aspersor y tres-por-dos en la direccion de la cabeza del Aspersor. El Aspersor tiene una capacidad maxima de 30. Una unidad de agua (del tamaño de una Taza) llena un valor de seis, osea que cinco Tazas de Agua Salada o de Agua Potable lo llenaran completamente. Cada objeto regado por el Aspersor toma solo una unidad de la capacidad máxima de 30. Esto significa que un Aspersor lleno será capaz de regar, por ejemplo, un area llena de Terrenos un total de 30 veces antes de necesitar ser rellenado.

Para poder funcionar, el Aspersor debe ser alimentado por una Batería. Cada vez que un objeto es regado, a la Batería se le descarga una unidad. Tiene un total de 50 cargas, lo que significa que por cada tanque de agua lleno, se usan 30 de 50 cargas. Esto significa que una sola Batería servirá para 1⅔ tanques de agua.

El Aspersor riega en ciclos de 5 segundos. Cada 5 segundos el juego comprueba si hay un objeto que necesita ser regado. Si lo hay, el Aspersor se activará. Si no, el juego solo esperará 5 segundos antes de volver a comprobar.

Usos[edit | edit source]

  • Regar Maceteros o Terrenos.
  • Ser llenado con Agua Potable o de mar.

Gallery[edit | edit source]

Historial[edit | edit source]

Early Access
Update 9Aspersoradded to the game.