Your wiki has been migrated to a new Fandom domain. Learn more here.

Raft es un juego de supervivencia para Un Jugador/Multijugador desarrollado por Redbeet Interactive, y publicado por Axolot Games. Debutó en itch.io como un prototipo el 19 de Diciembre de 2016. Despues fue lanzado en Acceso Anticipado el 23 de Mayo de 2018 en Steam, para Windows. Está basado en Skövde, Suecia.

El juego se estrenó como un prototipo gratis en itch.io el 19 de Diciembre de 2016. Despues fue lanzado en Steam el 23 de Mayo del 2018, al costo de 19.99 USD/€ / 14.99 GBP.

Descripción

Por tu cuenta o con amigos, tu misión es sobrevivir una epica aventura oceánica a través de un peligroso mar! Recoge restos para sobrevivir, expandir tu balsa, y prepararte para los peligros del oceáno!

Atrapado en una pequeña balsa con un anzuelo de plástico viejo, el jugador despierta en un vasto, oceáno azul totalmente solo y sin tierra a la vista! Con una garganta seca y un estomago vacío, la supervivencia no será facíl!

Raft te lanza a ti y a tus amigos en el gran mar abierto, con el objetivo de mantenerte con vida, recoge recursos y construyete una casa flotante digna de sobrevivir.

Es difícil conseguir recursos en el mar: Los jugadores deberán asegurarse de atrapar cualquier restos flotando cerca con su confiable anzuelo y cuando sea posible, hurgar en los arrecifes bajo las olas. Sin embargo, la sed y el hambre no son los unicos peligros en el océano... ten cuidado con el tiburón devora-hombres determinado a acabar con tu viaje!

Características

  • Multijugador! Sobrevive solo o con amigos en el modo cooperativo en línea!
  • Engancha! Usa tu anzuelo para atrapar escombros flotando cerca.
  • Fabrica! Construye equipamiento de supervivencia, armas, maceteros y mas para ayudarte a mantenerte con vida!
  • Construye! Expande tu balsa de unas simples ruinas a una boyante mansión.
  • Bucea! Suelta ancla y explora las profundidas por mas recursos.
  • Lucha! Defiende tu balsa de los peligros del océano.

Requisitos del Sistema

Articulo principal: Requisitos del Sistema

Enlaces Externos

Notas

Raft empezó como un proyecto estudiantil en la Universidad de Uppsala, Campus Gotland otoño 2016. Un grupo de tres estudiantes se tomarón 15 semanas de medio tiempo para crear un prototipo para un juego de supervivencia establecido en un oceáno infinito. Dicho prototipo fue lanzado gratis en Itch.io el 19 de Diciembre de 2016, justo antes de navidad. Mientras el grupo estaba en descanso navideño, Raft estaba empezando a ser notado por mas y mas youtubers, ganando mucha tracción en Itch.io.

A finales de Mayo el prototipo había sido descargado mas de 7 millones de veces y fue jugado por varios grandes youtubers como Jacksepticeye, Markiplier y FGTeeV. Este tipo de respuesta llego como un shock para los desarrolladores. Rapidamente se decidieron en seguir desarrollando Raft en algo mayor y más grande. Con sus vistas puestas en un lanzamiento en Accesso Anticipado en Steam en 2018, conocieron a los desarrolladores de Scrap Mechanic, Axolot Games en busca de una inversora y publicadora. Con su pasión común por los juegos de supervivencia, los dos grupos sintieron que este era un encuento perfecto y pronto decidieron trabajar juntos. Con el apoyo de Axolot Games, el equipo fundó el estudio Redbeet Interactive, movido a Skövde para continuar con el desarrollo de Raft.

Medios

Community content is available under CC BY-NC-SA 3.0 unless otherwise noted.