Raft Wiki
Advertisement

Las Islas son ubicaciones en Raft.

An Island

Summary[]

Las islas son las principales ubicaciones de interés en el juego. Contienen una diversidad de elementos de alimentación, plantas y árboles, así como otros Materiales en la orilla y en las profundidades del océano cercano a la isla. Las hay de diferentes tamaños, y los materiales que pueden encontrarse en ellas dependen de esta característica. Además, se pueden encontrar Refugios Abandonados tanto en la superficie, normalmente en el pico más alto, o en el fondo del océano. Es importante notar que como todas las islas fueron diseñadas a mano, es muy posible encontrar repeticiones, y a su vez, todos los recursos están siempre en el mismo lugar.

Las islas normales son de dos tipos: Pequeñas y Grandes. Si bien se pueden encontrar los mismos materiales básicos (como Metal o Chatarra), las Islas Grandes albergan Animales tanto pasivos como agresivos hacia el jugador, y recursos exclusivos como Tierra. Ver la lista más abajo para tener una mejor idea.

Las Islas aparecen y desaparecen según la distancia relativa a la Balsa; se generan cuando están fuera del rango de visión del jugador y aparecen a medida que la balsa se acerca a ellas. Si la balsa se aleja, la isla desaparece, sin importar si el jugador está en tierra; por esto es sumamente importante utilizar un Ancla.

It is not possible to build structures on Islands.

Islas Pequeñas[]

Vista superior de una Isla Pequeña

Las Islas Pequeñas se pueden encontrar desde el principio del juego y aparecen espontáneamente en cualquier dirección que vaya el jugador.

Items que se pueden encontrar en estas islas
En Tierra: Black Seed.png Blue Seed.png Red Seed.png White Seed.png Yellow Seed.png Coconut.png Mango.png Pineapple.png Watermelon.png Mango Seed.png Pineapple Seed.png Watermelon Seed.png Palm Seed.png
Bajo el agua: Seaweed.png Giant Clam.png Clay.png Sand.png Metal Ore.png Copper.png Scrap.png Stone.png

Hay una serie de Islas pequeñas, diferentes, cada una con su nombre específico.

Islas Especiales[]

Hay dos islas especiales que se pueden encontrar durante el transcurso del juego; cada vez que se genera una isla, la probabilidad de que sea una de estas dos es 0.02[1]. Ambas islas otorgan un Logro. La Isla del Naufragio otorga el logro 'O Captain! My Captain!?' y la isla del Avión Caído el logro 'Not a great landing!'.

Isla del Naufragio[]

En esta isla se puede encontrar un pequeño barco naufragado; la misma presenta los siguientes items:

  • Un elemento decorativo, el Sombrero del Capitán.
  • Una Radio que reproduce música; la misma se puede tener en la mano o ponerse en la balsa.

Isla del Avión Caído[]

En esta isla hay un avión estrellado en la parte superior de la isla. Se pueden encontrar los siguientes items:

  • Un objeto decorativo, el Casco de Piloto.
  • Dos Bayas Rojas.

Islas Grandes[]

Large Island Seen from Above

LasIslas Grandes son masivas comparadas con las previamente mencionadas. Se pueden encontrar con ayuda del Receptor de señales, en el que aparecen como puntos verdes con una distancia asociada, o aleatoriamente. Es importante ntoar que para poder encontrar estas islas, es necesario llegar a la Torre de Radio.

Item Overview
On land: Dirt.png Red Berries.png Cave Mushroom.png Birch Seed.png Pinecone.png Bee Swarm.png Honeycomb.png
Underwater: Silver Algae.png Scrap.png Metal Ore.png Copper.png

Actualmente se pueden encontrar tres tipos de Islas Grandes:

  • Clima Trópico (igual que las Islas Pequeñas).
  • Clima Templado (ver Islas Forestales).
  • Clima Árido (Islas Secas)

Estos recursos son exclusivos a las Islas Grandes, aunque puede haber excepciones:

  • Alga Plateada, se obtiene con el Anzuelo debajo del agua .
  • Tierra, obtenida mediante el uso de la Pala en cuevas.
  • Bayas Rojas.
  • Hongos, en cuevas.
  • Semillas de Abedul y Piñas en Islas Cálidas.
  • Grupo de Abejas, obtenidas mediante la Red.
  • Panal de Abejas encontrado en árboles y troncos en el suelo.

Ni los árboles ni el bambú en estas islas se pueden recolectar con un hacha.

Además de los recursos, estas islas ofrecen una variedad de animales:

  • Animales agresivos como el Screecher (uno por isla), el Poison-Puffer, Warthog y el Mudhog
  • Friendly animals like Llamas, Goats and Cluckers, which produce Wool, Milk and Eggs, respectively.

Islas de la Historia[]

Siguiendo la Historia del juego, se pasa por diferentes islas, muy diferentes a las antes mencionadas en cuanto a decoración y estructuras construidas en ellas.

Torre de Radio[]

Más información en la página de la Torre de Radio

Esta es la primer ubicación de la historia, y la única que aparece en el Receptor de señales hasta que se llega a ella. Es una plataforma metálica con varios niveles, construida sobre una gran roca subacuática.

Vasagatan[]

Más información en la página del Vasagatan/es.

Un yate de lujo que ha encallado en una isla pequeña. Está poblado por un número importante de Lurkers. Como muchos barcos, tiene varios pisos o cubiertas, las cuales se deben explorar para obtener información de la historia y progresar en la misma.

Hay 13 notas en total, encontrarlas todas otorga el logro "Vasagatan Historian"

Balboa[]

Más información en la página de la Isla Balboa .

La Isla Balboa es la última en el Primer Capítulo. Balboa alberga numerosos Osos, así como Abedules y Pinos, que dan Semillas de Abedul y Piñas, respectivamente.

Balboa in fog.png

  1. Game files: chunkspawnerrule_pilot.asset chunkspawnerrule_boat.asset.

Isla Casa Rodante[]

Más información en la página de Caravan Island/es.

La Isla Casa Rodante es la primer isla en el Capítulo 2. Alberga una serie de Warthogs modificados llamados Mudhogs. La isla, como dice su nombre, está llena de viejas casas rodantes, que han sido ligeramente desarmadas y apiladas una encima de otra, con escaleras agregadas para facilitar el movimiento entre ellas. La mayoría contiene cajones que se pueden abrir para obtener items útiles.

Tangaroa[]

Tangaroa es la última ubicación en el Capítulo 2. No es una isla sino una ciudad flotante dentro de un domo de vidrio, con motores que le permiten moverse. Es la ubicación más tecnológicamente avanzada dentro del juego y la más compleja en términos de detalles y características.

Historial de cambios[]

Early Access
Update 7 Añadida Isla del Naufragio.
Update 7 Añadida Isla del Avión Caído.
Update 7 Islas Grandes Añadidas.
Update 12 Isla Casa Rodante y similares añadidas.
Update 12 Tangaroa añadida.
Advertisement